¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

Destina PT dinero del cierre a damnificados en Tabasco

Candidatos del Partido del Trabajo

Cd. Victoria, Tamps; 06 Noviembre 2007.- Los 30 mil pesos que el Partido del Trabajo, PT, utilizaría para el cierre de las campañas de sus candidatos, lo destinará para la compra de víveres que enviará a los damnificados del Estado de Tabasco y sólo hará un sencillo gallo para concluir sus actividades de proselitismo.

Esta mañana, en conferencia de prensa, el candidato a la Presidencia Municipal de Victoria por dicho partido político, Roberto Mota Rivera informó que tenían planeado hacer un cierre espectacular, sin embargo, dijo, al ver la situación en la que se encuentra la gente de Tabasco, acordaron destinar ese dinero para la compra de leche, comida enlatada y pañales, mismos que serán enviados a Tabasco.

Mota Rivera quien además estuvo acompañado por los candidatos a diputados locales, Héctor Villafranca y Tere Alanis Sarreón, adelantó que será el día de mañana, a las cuatro de la tarde cuando, realizarán un gallo sencillo en el parque Pedro José Méndez y con lo cual, concluirán su campaña de proselitismo político.

Los tres candidatos, dijo, están conscientes de que no ganarán las elecciones del domingo porque, comparado con sus adversarios reconoce, el capital económico que les asignaron fue muy limitado, sin embargo, aclaró, el PT no va como comparsa de otros partidos en este proceso electoral.

“ Yo no me considero que vaya como comparsa, yo hice lo que pude, desde un principio sabía a lo que iba, estaba consciente de todas las limitaciones que tenía y sabíamos que el rival es bastante fuerte, pero nunca hubo desánimo, y vi a una prensa bastante abierta”, dijo por su parte Villafranca.

Alanis Sarreón manifestó por su parte que, a diferencia de los candidatos de otros partidos políticos, los petistas no prometieron nada a la gente ni tampoco anduvieron derrochando recursos durante el tiempo que estuvieron realizando proselitismo políticos en ejidos y colonias de la localidad.

Roberto Mota Rivera, candidato a la Presidencia Municipal de Victoria por el Partido del Trabajo.

 

Fuente: http://www.enlineadirecta.info/

Regresar

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2007