¡Haz de este sitios, Tú Página Principal!
 

Noticias

Operación Milagro

Educación Inicial

Documentos Básicos

Trabajo Legislativo

Plataforma Electoral

Trabajo Legislativo 2008 - 2010

Poncho de León cierra campaña el miércoles

Poncho de León

 

Cd. Reynosa, Tamaulipas; 05 Noviembre 2007.- El próximo miércoles a las 6 de la tarde en el marco de una magna concentración, el candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición PRD-PT, Alfonso de León Perales, cerrará su campaña electoral.

Luego de poco más de cuatro semanas de intensa actividad proselitista, “El León de Reynosa”, llevará a la conclusión su trabajo a ras de terreno y será en la placita de la colonia El Olmo donde llevará a cabo el último mitin al que seguramente concurrirán un considerable número de simpatizantes que apoyan con su proyecto ciudadano.

Al acto acudirán los integrantes de su fórmula por la diputaciones locales del IX y XVII distrito electoral, Norma Martínez Prado y Alfredo Castro Olguín, respectivamente. Además, harán acto de presencia los integrantes de la planilla de la coalición, ciudadanos todos conocedores de la problemática social y que comparten un ideal y solo tienen un punto de coincidencia, la honestidad y la lealtad a su pueblo.

Durante el acto que será toda una fiesta de color amarillo y rojo como los colores del Partido de la Revolución Democrática y Partido del Trabajo, Alfonso preguntará nuevamente al pueblo si están dispuestos a asumir el compromiso de apoyarlo para cambiar la historia de Reynosa. En este marco el candidato replanteará la dimensión de su propuesta, enmarcada en el denominado Proyecto 33 que contiene todas y cada una de las más sentidas necesidades de la población.

De León Perales, dará el agradecimiento a todos y cada uno de los residentes de las colonias de la ciudad que durante su campaña le hicieron el honor de recibirlo en sus hogares y en las plazas públicas donde tuvo con ellos un acercamiento en el que compartieron las penurias de la desventajosa forma como los gobernantes distribuyen los recursos en programas “balines” que no han logrado resolver la problemática de fondo. Representantes de esta sociedad agraviada por una política belicosa y retrógrada, estarán pendientes al mensaje propositivo del candidato conciliador y promotor del reencuentro de nuestra sociedad.

Han confirmado su asistencia miembros de la burocracia municipal, estatal y federal afiliados a la FSTSE; integrantes del sector obrero entre los que destaca la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC); representantes de organismos de la iniciativa privada; pero sobre todo, amas de casa, ciudadanos de todos los estratos sociales que confían en la solvencia moral y la capacidad política de cuyos resultados dio cuenta en su accionar legislativo, ya que en dos años y 8 meses en el Congreso del Estado fue precursor de un sinnúmero de beneficiosas legislaciones que ya forman parte del marco jurídico de Tamaulipas.

En tanto llega el miércoles, Poncho de León, sigue afinando la estructura territorial y electoral, misma que fue registrada primero que el resto de los partidos para asegurar que el voto de la coalición no sea robado en los infamantes manoseos que se pretenden realizar en el escrutinio final del proceso del domingo 11 de noviembre.

 

Fuente: http://www.enlineadirecta.info/

 

Regresar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicio | Comisión Ejecutiva | Trabajo Social | Operación Milagro | Contacto | E-mail

Partido del Trabajo - Tamaulipas

2007